viernes, 5 de junio de 2009



MI PROYECTO DE VIDA




El 20 de mayo de 12992 una mujer dio me dio la vida ella lleva por nombre María Nayibe Rodríguez Toloza y mi papa Walter enrique Toloza padilla, dándome el nombre de MAIRA ALEJANDRA TOLOZA RODRIGUEZ.
Actualmente tengo dos hermanas estudio en la Normal Superior María Auxiliadora desde 1998 y este año culmino mi bachillerato estudio en el ya que me proporciona bases solidas que encaminan mi proyecto de vida y me ayudan a relacionarme con las personas que me rodean; durante el transcurso de estos años escolares me di cuenta que el área que más me gusta es fundamentación, ingles y educación física y el área al que debo demostrarle más interés es a matemáticas y sociales.



Mi forma de vivir es teniendo estilo propio, única alegre y considerarme capaz de realizar todo lo que me proponga lo que más me disgusta son las personas falsas e hipócritas que solo piensen en ellas y sobre todo las personas superficiales que no sienten dolor por los que sufren, los valores que aprendí en mi casa como en el colegio son muchos aunque practico algunos como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la solidaridad y otros más debo colocar en práctica todos para lograr la realización plena.



Mi vida a largo plazo es ser una profesional y no estancarme en sueños e ilusiones que si no los coloco en práctica no haría nada y lo lograre siendo dedicada, decidida, comprensiva emprendedora y con múltiples cualidades mas.
Ahora con 17 años de edad debo tener en claro cuál es la razón de ser de mi vida e identificar el propósito en ella; también debo pensar en la huella que quiero dejar en mi vida con ayuda de los valores y principios que orienten mi comportamiento y mi vida; mi misión es lograr altos puntajes en el icfes para alcanzar un paso más en mi proyecto de vida desarrollando mas mis conocimientos como una persona exitosa; mi visión es verme dentro de 7 años graduada y haciendo las cosas bien hechas demostrando los valores y principios que me enseñaron mis padres, que debo estudiar para ser alguien en la vida, que debo divertirme para no ser amargada y que debo ganarme el dinero honestamente para no ser ambiciosa.



Es el momento de dar un nuevo paso en mi vida y darle significado a mis acciones lo que puedo lograr sensibilizándome frente a lo que ocurre a mi alrededor para empezar a construir un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario