viernes, 5 de junio de 2009

MI PROYECTO DE VIDA

Soy Angelica Maria Triana Suarez naci el 5 de noviembre de 1992 en la ciudad de Cucuta, mi mamá es Gloria suarez y mi papà Julio Triana. Tengo una familia de 6 miembros, mis padres on divorciados. Actualmente soy estudiante de LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA de Cucuta, estoy cursando el grado 11, en esta institucion me he formado desde mis 5 años. Gracias a esta, he aprendido la labor tan inmensa que es ser maestro, creando bases pedagogicas e investigativas en mi vida. En todo mi proceso de aprendizaje he incrementado mis habilidades de redaccion y argumentacion por medio de ensayos y composiciones escritas que han sido los elementos de trabajo mas utilizados.

Soy una persona feliz, ya que a pesar de las dificultades que se me presenten, trato de verle el lado positivo, aunque en ocasiones me dejo llevar por lo que piensan los demas. Me considero buena compañera y amiga, porque estoy en disposicion de ayudar a los demas hasta donde pueda, aunque no he tenido buenas relaciones con mis amigas, pues siempre que stoy en grupo, pasa algun malentendido y se viene abajo la amistad. No me gustan las personas mentirosas, hipocritas y que solo esten cerca de mi por algun interes.

Mis metas a corto plazo es graduarme, e iniciar una nueva etapa de estudio en la universidad, donde me esmerare para ocnseguir buenos resultados academicos. Otra de mis metas a corto plazo es cambiar actitudes de pereza, ya que esto me impide ser una estudiante de calidad. Entre mis metas a largo plazo estan la de ser una psicologa profesional, tener mi propio consultorio y viajar por todo el mundo para realizar investigaciones sobre los cuetionamientos que nos hacemos a diario sobre el comportamiento del ser humano.


En fin cada dia quiero crecer y aprender algo nuevo, pienso que la vida se la traza uno mismo como perosna, y si inicio desde ahora podre resaltar ante la sociedad como unan persona con exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario